martes, marzo 13, 2007

Bicicleta de montaña o infografias para todos

Técnica: Adobe Illustrator / Adobe Photoshop
Publicado en: Extremo (Especiales Record)


Una descripcion pequeña acerca de las particularidades de una bicicleta de montaña, al igual que los tipos de bicicleta de montaña que hay, asi como recomendaciones de equipo que se debe de llevar en este tipo de paseos.
Un estilo a base mapas y papeles viejos que remite a una oficina o casa de planeacion de una expedicion en forma fue la idea final.
Una historia escabrosa, ya que esta infografia fue el "master" o modelo para otras 12 infografias, posterior a que 12 infografias fueron rechazadas.

Montañismo

Técnica: Adobe Illustrator / Adobe Photoshop
Publicado en: Extreme (Especiales Record)


Perteneciente al grupo de infografias de deportes extremos, junto con ciclismo de montaña y carrera de aventura. Descripcion de equipo basico y recomendaciones para adiciones utiles. La dificultad en esta en particular es la falta de imagenes.

Carrera de aventura

Técnica: Adobe Illustrator/ Adobe Photoshop
Publicado en: Extremo (Especiales Record)


Junto con otras infografias acerca de deportes extremos, esta infografia presenta el reto de describir un deporte que se integra de varios deportes. Una explicacion breve de como cada practica integra una aventura completa fue la decision final.

Doble vida



Técnica: Adobe Photoshop / Adobe Illustrator Publicado en: Tendencias (El Centro)
Second Life es un juego/comunidad en la que se puede llevar una "segunda vida". Desde la creacion del avatar (personaje) hasta su actividad ya sea productiva o de esparcimiento (o ambas) es completamente libre. La principal caracteristica de esta comunidad es que los usuarios son los que crean el mundo virtual.
El grafico esta creado a partir de fotografias tomadas dentro de SL y reacomodadas en Photoshop. Textos y direccionales en Ilustrator.

Atomo

Técnica: Adobe Photoshop / Adobe Illustrator
Publicado en: Hombre (Diario Deportivo Record)

Las nuevas carreras para las nuevas necesidades. Mecatronica, biotecnologia genomica y Ciencias Ambientales son solo algunas de ellas. Este fotoarte fue hecho en tres partes. La mano y el cuerpo soy yo jajaja, se le monto la cara que es de un estudiante real y el atomo fue hecho en Illustrator. Todo esto integrado en Photoshop.