martes, noviembre 29, 2005

Infografia... dulce tormento

Infografia... dulce tormento - Dibujando por dineroTécnica: Adobe Illustrator/Adobe Photoshop
Publicado en: Fan (Récord)


Mi area de experiencia definitivamente no es la infografia, y de hecho soy principiante, pero me gusta mucho. La infografía mezcla imagenes y textos para describir situaciones o eventos que de otro modo seria dificil.Es una disciplina que aun se encuentra en una especie de limbo, ya que requiere conocimientos de ilustración, de diseño, de periodismo, de investigación y muchas cosas mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades compita, le está quedando bien retebonito su bló. A ver cuando celebramos con un "pedón mundial"

Anónimo dijo...

uff, creo k somos muchos a los que nos gusta la infogtafia, pero aun es muy dificil de hacer...
o por lo menos a mi jajjaja
komo estudiante de diseño creo k eso es lo mas dificil al momento de hacer, ya que es una comunioin exkisita entre diseño publicidad periodismo y paja jajjaja
atte



mente makabra

Anónimo dijo...

uff, creo k somos muchos a los que nos gusta la infogtafia, pero aun es muy dificil de hacer...
o por lo menos a mi jajjaja
komo estudiante de diseño creo k eso es lo mas dificil al momento de hacer, ya que es una comunioin exkisita entre diseño publicidad periodismo y paja jajjaja
atte



mente makabra

Beti Confetti dijo...

me gustó el dibujo de la azafata!!!!! yo quiero ser 1 azafataaaaa.
pasando a conocer y saludar
xoxo
*u*

Benjamín Leyton dijo...

Apenas hace una semana me enteré que existía esta denominación para algo que contiene muchas de las cosas que me gusta hacer... dibujar a lápiz, modelar en 3D, comunicar un contenido y todo en un ambiente digital. Creo haber hecho infografía, pero sin saber que se llamaba así, al menos siempre trato de buscar la mejor forma de hacer mis clases para atraer a los alumnos y acá veo una gran herramienta.