jueves, enero 12, 2006

No dolio, pero si ardio...

Técnica: Adobe Photoshop
Publicado en: Fan (Record)


Despues de mucha renuencia decidi hacer una ilustracion totalmente en Photoshop. No es queno me guste, no es que me cueste trabajo. Simplemente me gusta mas traajar en Illustrator. Uno de mis anteriores jefes, uno de los mejores ilustradores de Mexico segun mi parecer, y al cual considero mi maestro, me dio el siguiente consejo: "Para ser un buen ilustrador, trata siempre de salirte de tu zona de confort, intenta nuevas tecnicas, nuevos metodos, no le tengas miedo al cambio".

No se que tan buena habra salido esta ilustracion, pero lo cierto es que al salirme de mi "zona de confort" (illustrator) pude ver errores y virtudes de mi estilo, asi como enriquecer mi manera de trabajar. Definitivamente lo voy a hacer mas seguido.

Un saludo para el Sr. Ilustrador Luis San Vicente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Crei que ese consejo te lo habia dado tu maestro munra

Anónimo dijo...

Oye bruto, nunca me contestaste el correo que te mande.
Ya no supe si te llego o no te intereso en lo mas minimo.
Todavia tienes el mismo de hotmail?

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que dio resultado mi consejo, ymas gusto me da ver como te has superado, muchas felicidades
Luis San Vicente