viernes, agosto 25, 2006

3d

Técnica: Cinema 4d

Lo que comenzó como un boceto para el fotógrafo termino siendo un trabajo completo para practicar el 3d. No soy un usuario avanzado de las gráficas 3d, mas bien soy un principiante, pero si tengo que reconocer que es una herramienta muy útil, tanto para presentar ideas avanzadas a un fotógrafo, como para generar graficas completas o simplemente ayudarnos para crear las figuras 3d y luego trazarlas en programas 2d. En estos liks se puede ver la evolución del gráfico: Copa1 Copa2 Copa3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaro, no me pierdo tu blog di-a-ri-na, ha sido una gran ilusión poder dibujar, es tanta mi obsesión por hacerlo, que llega a fantasía sexual, de ese pelo ha sido mi vana insistencia en practicar, lo he hecho en papel y pues no, no la armo, no es de dos o tres meses de intentar, es de estudiar, y años en la facultad que ya termine sin mucho avance, ahora lo hare en computadora, si me pudieras decir de algun libro, domino perfectamente el ilustrador y el photoshop, y como a ti, me gusta más el ilustrador

Oliver Leon dijo...

Mas que libros que digan como dibujar, te recomiendo libros con ilustraciones. En los links de la pagina hay algunos ilustradores buenisimos.

Yo no tengo un "proceso" especial para ilustrar, nomas dibujo, y el chiste es moverle hasta que te guste como queda (o se alcance el tiempo de entrega jajaja). Te recomiendo bocetar mucho, para mi al menos es escencial.