jueves, febrero 22, 2007

Recordando viejas habilidades

Técnica: Mano alzada/Adobe Photoshop
Publicado en: Circo (Diario Deportivo Record)


Yo comence en las oscuras artes de la ilustración como muchas otras personas: queriendo dibujar comics, y pues bueno, lo hice mucho a nivel personal. Después me llamaron la atención otras cosas y finalmente deje de hacer comics al menos con la frecuencia que lo hacia.

Con la película de Ghost Rider se presento la oportunidad ideal de desplegar mis olvidadas habilidades de comiquero, ya que lo que se buscaba era llevar imagenes que nadie mas llevara. Y pues si, me meti de lleno a la grafica y muy bien todo, todos felices todos contentos y a la hora de la hora una ilustracion pensada para portada se llevo de 20 cms. Una foto del personaje de ultimo momento hizo cambiar de opinión a los editores. Bueno, asi es esto (pero la bronca que se armo se puso muy buena).

3 comentarios:

Billy dijo...

Orasles!! Muy chido y ese milagro que dejaste el Illustrator?? Jejeje Saludos!

Corazón de Pollo dijo...

Si.. lo vimos, y pense que que chdo que te dejaran hacer algo asi, Alerick pregunto pro que no aprovecharon la imagen y la pusieron mas grande, yo pense inmediatamente....se la redujeron!!!!

Oliver Leon dijo...

Selenecorazondepollohervidoconepazote!!! que gusto recibirte por aca. Pues si, como tu y todos los ilustradores de periodico saben, asi es esto y aparte del berrinche y la alegata con los involucrados no queda nada mas que hacer. De perdida hay chance de ponerla aca.

Un abrazo para ti y para Alerick