miércoles, septiembre 10, 2008

Cierran cuando se vayan

Hoy se cierra un capitulo de mi vida que es el capitulo Record. Aqui aprendi infografia y aqui hice muchos amigos. Aqui hice muchos corajes y tambien me rei bien agusto con la gente con quien convivi durante 3 años.
Nadie sabe lo que es trabajar en un periodico hasta que lo hace, solo un periodiquero (editorial, diseño, ilustracion o lo que sea) sabe por que los que trabajan en los periodicos siguen ahi.
Me llevo todo el conocimiento que pude extraer de aqui, y le agradezco a todos quienes influyeron en mi aprendizaje como infografista: Hugo Sanchez (el infografista, no el pentapichichi), Arturo Fonseca, Alejandro Klamroth, Adolfo Flores, Alejandra Aguirre, Selene Ramirez, Allan Ramirez, Rodolfo Pastrana, Luis Roberto Ramirez, Christian Avalos, Claudia Binisa (siempre se me olvida su apellido), Erick Retana, Manuel Meza, Victor (no me acuerdo como se apellida tampoco); a mi gran amigo Chrisitian Strauss y en general a toda la gente que estuvo junto conmigo en la guerra editorial de todos los dias.

A todos ustedes les agradezco inmensamente las distintas maneras con las que enriquecieron mi conocimiento y mi ser.

Animo y a chingar a su madre (asi decia mi abuelo)

5 comentarios:

alejandra maría dijo...

ahh no gracias a usté, por creer, por el ánimo, por las tardes de té que quedaríamos en hacer cuando estuvieramos juntos en el mismo piso o las tardes cuando ustedes estaban arriba, gracias por el impulso, por el café, por la diversión y las enseñanzas, y por enseñarme a bailar (a pesar de mi piedrez) jajaa y por hacer que dijera una groseria al final y después de todo, jejeje,por el nooo sheeñor!! ja, por el buen equipo que hicimos, por ser el hermano mayor extreme que nos guió dejándonos ser…

muchas gracias olivier

Binisa dijo...

Oliver gracias a ti mi amigo incondicional que me ayudaste a librar tantas batallas con tus sabios consejos, gracias por tu compañía y por enseñarme lo que hoy se para seguir adelante en este trabajo, lo unico que espero es no perder el contacto contigo para que cuando sea toda una ilustradora profesional te platique tantas cosas como tu lo hiciste cuando yo estaba empezando mi camino. gracias por todo y mi apellido es colmenero como las abejas jajaja

7Siete dijo...

Ahora veo porqué lanzaron la convocatoria en Récord,

Mucha suerte.

black dijo...

de nunguna manera señor, el gusto y honor fue y es de un servidor, gracias por los bunos tiempos

un abrazo

Diego dijo...

Estimado Compadre, por lo visto ud. donde cae siempre hace buenos amigos. Que le estiman por ser natural, y buen pex.

Me dan lastima los trajeados de Record por que no se dan cuenta que pierden a un muy buen elemento. Pero a la vez me da gusto que no andes en chinga y puedas estar mas con tu primogenito.