domingo, enero 20, 2008

Texturas en Illustrator - Tutoriales para todos

Técnica: Adobe Illustrator
Dificultad: Media


Despues de un buen rato de ausencia por asuntos familiares (positivos) aqui va el siguiente tutorial que es para generar texturas en lllustrator. Se recomiendoa dominar los temas de transparencia y "transform each" para poder usar este tutorial.

Click aqui para ver el tutorial. No olviden darle clik a "donwload photo" en el menu de la derecha para obtenerla con mejor calidad.

3 comentarios:

black dijo...

Señor León como esta, que dice esa vida de papá, muchas felicidades por su premio de snd, en hora buena

Sr. MillionDollar dijo...

Muy bueno el blog. Me encantaría intercambiar links con su blog. Mi blog es http://www.srmilliondollar.blogspot.com
Mi email es srmilliondollar@gmail.com
Yo lo he puesto. Si no desea intercambiar aviseme que inmediatamente lo estaré sacando.

Anónimo dijo...

por si no lo sabia, me declaro fan de sus tutoriales, saluditos compadre!