miércoles, mayo 27, 2009

Puro Rock Puro - Marilyn Manson

marylinmansonth

Técnica: Adobe Illustrator CS4

Publicado en: Playboy México

Uno de los aspectos mas divertidos de hacer caricaturas, es que la capacidad de hacer interpretaciones de los personajes envueltos tiene virtualmente ninguna limitación. Todo mundo entiende que la caricatura es una version cómica de la persona, y por tanto no hay problemas con ofender a la misma. En este caso con Marilyn Manson, una de mis visiones favoritas, donde los personajes de los medios llevan vidas normales detras de toda la maquinaria del espectáculo.

3 comentarios:

Ckavediro dijo...

holaa!
eres diseñador :)
io voy empezando y es agradable mirar
cosas asi, kierooo aprender ya a hacerlas bien paikes

Joaquín Ochoa González. dijo...

Tienes toda la razón, la caricatura nos permite expresarnos de maneras impensables, utilizando la sátira y la ventaja de que el único limite es el que nosotros nos pongamos. esta muy buena la ilustración. :).

Anónimo dijo...

En realidad a Marilyn Manson se le ha visto comiendo en el Mac Donalds (Busquen con paciencia en youtube) , le encantan los chocolates, la coca cola y las palomitas de maiz. Es agradable siempre ver un aspecto de las celebridades fuera del escenario o de los videos . COmo toda persona es mucho mas de lo que ofrece en un videoclip.
http://bellhelly.blogspot.com/