domingo, mayo 20, 2007

Tutoriales para todos

Que es mejor que un tutorial? pues un tutorial especifico sobre lo que quieres saber (de illustrator, photoshop y alguna que otra loquera). Olvidate de andar navegando por la pagina a ver si viene el tema que te tiene sufriendo, aqui nomas pones el pedido y pa luego es tarde pongo el material.

*nota: debido a la inmensa cantidad de material que existe acerca de cada programa, por favor pidan temas especificos (ej: como funciona el aerosol de illustrator, en que casos lo puedo usar?).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos muy bien, es buena idea.

Creo que no hay nadie en la comunidad de diseñadores haciendo esto.

Lulakiki dijo...

por eso me caes bien OLiver, eres al pura buena vibra

Anónimo dijo...

Bueno si en verdad es bueno aprender de los q mas saben, se agradece la gran ayuda....gracias de antemano, bueno quiciera saber si existe algun tutorial de como hacer una capsula, de esas que se toman, gracias valga la redundancia

diegoroldan dijo...

Hola: Me gustaría saber un poco más acerca de qué tutoriales tienes, estoy muy interesado en estudiar sobre todo acerca de draganizados, efectos dave hill, y colorizaciones o iluminaciones bonitas para fotografias.

Si tienes algo sobre estos temas o sobre cualquier tema bien interesante por fa me cuentas.

Muchísimas gracias.